Estos paisas fueron todos unos ‘gallos’ de las rimas urbanas

/Foto: Cortesía.

Este fin de semana se llevo a cabo en el Movistar Arena de Bogotá la tradicional Batalla de los Gallos Colombia, organizada por Red Bull, competencia que busca al mejor en freestyle del país. Representando a Antioquia estuvieron 5 paisas, quienes dieron todo de sí para representar al departamento.

Cuatro fueron los representantes antioqueños que estuvieron tirando sus rimas para alcanzar el primer lugar. Aunque eso no pasó, cada uno de ellos alcanzó una posición en esta competencia.

“Tuvimos una muy buena participación y para muchos, alguno de nosotros merecía ganar el primer lugar, pero bueno, seguimos en la lucha y firmes para participar cada año”, nos contó Daniel Rendón, participante del evento.

De izquierda a derecha: Airon Andrés Lemus, Daniel Rendón, Rubén Correa y Alejandro Zambrano, los participantes del evento. / FOTO: CORTESÍA

Quienes más avanzaron en la competencia fueron Airon y Rubén, más conocido como Rbn. Por su parte, Daniel Rendón, conocido como Bigkilla y Alejandro Zambrano, Evanz Mejía, llegaron hasta el octavo lugar. Quien se ganó el concurso de este año fue un bogotano, Eleven, quien se convirtió en bicampeón nacional y representará a Colombia en República Dominicana el 12 de diciembre.