EN VIDEO: En vereda de Liborina no le copiaron a la cuarentena e hicieron procesión

Más de 50 personas salieron de sus viviendas. /Foto: Cortesía Telesantafe.

Más de 50 habitantes entre recién nacidos, jóvenes y adultos mayores de la vereda Curití, del municipio de Liborina, hicieron caso omiso a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, salieron este Viernes Santo de sus viviendas y realizaron un viacrusis.

En un carro, con un micrófono y un bafle, una mujer lideró la celebración católica. Junto a ella caminaron los fieles.

Foto: Cortesía Telesantafe

Este “irresponsable” acto realizado en medio de esta medida obligatoria de confinamiento, fue rechazado por la alcaldesa municipal Adriana María Maya Gallego. La funcionaria manifestó que “esta actitud además de violar la cuarentena, es una actitud irresponsable que puso en riesgo la salud de los habitantes de dicha comunidad”.

Indicó además que las personas que viven en las diferentes veredas del municipio están igualmente obligadas a cumplir la cuarentena e invitó a la comunidad a tener conciencia.

En cuanto al hecho registrado en la vereda Cuturí, la mandatario indicó que la Policía se encuentran averiguando que personas participaron para sancionarlas.

A la cuarentena le ganó la feMás de 50 habitantes entre recién nacidos, jovenes y adultos mayores de la vereda Curití, del municipio de Liborina, hicieron caso omiso a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, salieron este Viernes Santo de sus viviendas y realizaron un viacrusis.Video: Cortesía Telesantafe

Posted by Qhubo Medellin on Saturday, April 11, 2020
Este fue parte del viacrusis adelantado en la vereda Cuturí, de Liborina.