EN VIDEO: Alcalde de Santa Fe de Antioquia le acabó la parranda a una familia

El mandatario local acabó con la parranda. /Foto: Toma de video.

Una celebración de un cumpleaños que se adelantaba en una vivienda del municipio de Santa Fe de Antioquia (Occidente antioqueño), fue acabada por el mismo alcalde del municipio, Andrés Felipe Pardo Serna.

Hasta la residencia ubicada en el barrio Miraflores parte alta, llegó el mandatario acompañado de la Policía, luego de ser alertados por la comunidad. El funcionario tocó la puerta y cuándo abrieron, dijo: “tenemos todo el derecho a entrar acá. Es que acá no estamos en fiesta, estamos en la cuarentena obligatoria”.

El incidente que quedó registrado en un video, ocurrió el domingo anterior, pero solo hasta las últimas horas trascendió dicha grabación.

Q’HUBO habló con el comunicador de la Alcaldía de Santa Fe de Antioquia, Yuber Molina Caicedo. Explicó que la fiesta se llevaba a cabo con música a alto volumen, lo que estaba perturbando la tranquilidad en la zona. A eso sumaba la cantidad de personas que habían en la vivienda, las cuales oscilaban entre 25 a 30, y aparte la vía estaba siendo obstaculizada por varios vehículos y motocicletas, cuyos propietarios estaban participando en la fiesta de cumpleaños.

El comunicador indicó que estas personas estaban violando la cuarentena porque salieron de sus viviendas sin las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional, también por el alto volumen que tenía el equipo de sonido que es sancionable por el Código de Policía y por la cantidad de personas reunidas en el hogar, cifra que es limitada por la cuarentena.

Al final la fiesta se acabó y las autoridades sancionaron solamente al propietario de la casa y a su esposa porque, según Molina Caicedo, fueron los únicos que salieron. Ahora, cada uno deberá pagar una multa por un valor de $ 936.000.

Alcalde de Santa Fe de Antioquia le acabó la parranda a una familiaUna celebración de un cumpleaños que se adelantaba en una vivienda del municipio de Santa Fe de Antioquia (Occidente antioqueño), fue acabada por el mismo alcalde del municipio, Andrés Felipe Pardo Serna.Video: Cortesía.

Posted by Qhubo Medellin on Friday, April 10, 2020
Entre 25 a 30 personas estaban departiendo.