En el interior de un hotel del centro del de Medellín, asesinaron a un hombre de 51 años

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Sobre las 3:10 de la tarde de este jueves 21 de mayo, sicarios asesinaron dentro de una habitación de un hotel a Milton David Pérez Ortiz.

El crimen de este hombre de 51 años de edad, sucedió en la calle 56 con la carrera 53, barrio Estación Villa, de la comuna 10 (La Candelaria).

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Fuentes judiciales le indicaron a Q’HUBO que 2 delincuentes llegaron hasta el establecimiento, el parrillero descendió de la motocicleta, entró al hotel con el pretexto de conocer una de las habitaciones y cuando tuvo la oportunidad, disparó en 4 oportunidades contra la integridad de Pérez Ortiz. La víctima falleció en el lugar.

El delincuente salió, abordó la motocicleta de marca Honda CB-160 y huyó con su compinche. El conductor vestía camiseta azul, mientras que el parrillero portaba un casco gris y una chaqueta militar.

Se conoció que la causa de la muerte obedecería a venganzas personales por una millonaria deuda, sin embargo serán las autoridades las encargadas de determinar si realmente esta fue la causal o no de dicho crimen.

Con este asesinato, se rompió una racha de 22 días sin homicidios en la comuna 10. El último crimen había ocurrido el 28 de abril a las afueras de un establecimiento comercial del barrio Estación Villa. Sobre las 3:15 de la madrugada de ese día, desconocidos balearon a Hilder Norbey Manco Flórez, de 35 años.

Lea también: En el centro de Medellín asesinaron a Maní.

EN VIDEO: Habitantes de calle cogieron a piedra un carro en donde iban 2 agentes del CTI