En Bello arrojaron un cuerpo desde un vehículo

/FOTO: CORTESÍA.

Envuelto en bolsas negras de basura, papel vinipel y en una sábana, fue encontrado el cuerpo de una persona la madrugada de este miércoles 6 de mayo, en el barrio Niquía, de Bello.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, el cadáver fue arrojado desde un vehículo entre las 4:00 a.m. y 5:00 de la mañana, sobre la diagonal 60 con la avenida 45.

De manera preliminar, el alto oficial indicó que posiblemente se trataría de un hombre, sin embargo ya será en Medicina Legal donde confirmarán el género porque los peritos que realizaron el levantamiento llevaron el cadáver sin destaparlo, para preservar evidencia.

Este es el quinto cadáver hallado en estas condiciones desde el pasado 27 de abril en Bello, fecha en la que fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres en los barrios El Trapiche y Niquía.

Le puede interesar: Tétrico: hoy hallaron 2 cuerpos envueltos en sábanas en calles de Bello

Ahora las autoridades tratan de establecer si los casos de las personas halladas embolsadas tendrían relación. “Esos casos los estamos relacionando dentro de una gran investigación que estamos nosotros realizando… hay unos avances, pero no se puede entrar en detalles porque están en unos procesos sensibles”, informó el alto oficial.

Con este caso, asciende a 51 las personas asesinadas en lo corrido del presente año en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea: En Bello la situación está cada vez más macabra; esta vez hallaron otro cadáver descuartizado

https://www.instagram.com/p/B_2iILoplse/?utm_source=ig_web_copy_link