El Verde sigue de la mano del profe Osorio por el resto del año

Juan Carlos Osorio, ex director técnico de Atlético Nacional. / FOTO: ARCHIVO - DONALDO ZULUAGA.

Una buena noticia recibieron este domingo los hinchas de Atlético Nacional. El club verdolaga informó sobre el nuevo “acuerdo contractual” al que llegó con el estratega Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico.

 

“Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez y Atlético Nacional han llegado a un acuerdo para extender el vínculo del entrenador y asistente hasta diciembre 31 de 2020”, cita el comunicado emitido por el conjunto antioqueño, que continúa con los trabajos virtuales, luego de finalizar con el periodo de vacaciones colectivas que cumplió toda la institución.

Le puede interesar: Se le acabaron las vacaciones al Verde y retorna al entrenamiento virtual.

Según el club nacionalista, la intención era darle continuidad al proyecto que venía desarrollando el profe Osorio, pero que se ha visto suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus, cuando Atlético Nacional se encontraba liderando la Liga BetPlay y ya estaba clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“La Institución reconoce, valora y agradece el gesto de generosidad y grandeza de nuestro cuerpo técnico y futbolistas profesionales quienes se solidarizaron con la situación actual que enfrenta el equipo”.

Nacional agradeció al estratega por “su compromiso con la institución” y por continuar con su proyecto con la plantilla profesional masculina, con quienes, según informó el Verde, “también se han formalizado los respectivos acuerdos contractuales que ayudarán a mitigar los impactos que la crisis del Covid-19 ha generado en Atlético Nacional.

Lea también: Atlético Nacional se va de vacaciones para “mitigar la crisis”.