El obsequio de la FCF y Adidas los héroes médicos

/ FOTO: CORTESÍA FCF.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en alianza con Adidas, conscientes de los grandes retos que enfrenta el personal médico y sus largas jornadas de trabajo en atención a la emergencia por el Covid-19, se unieron para donar 1000 pares de tenis a través de la Asociación Colombiana de Hospitales y clínicas (ACHC) en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, y Pasto.

/ FOTO: FCF

El personal médico recibió, además de los tenis, la camiseta de la Selección Colombia como homenaje a su lucha, reconociéndolos como los héroes del país que en esta contingencia se están poniendo la camiseta para velar por la salud, la vida y el bienestar de los colombianos.

Hoy, ante la contingencia en la que nos encontramos, son los médicos aquellos jugadores que conforman nuestro equipo ideal, son la selección que representa a todo un país. En estos momentos, nos vuelve a unir una sola razón; la salud de los colombianos, y por eso la Federación Colombiana de Fútbol y adidas hacen un homenaje a estos héroes que le ponen frente a esta situación en las principales ciudades del país”.

Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia.

“Sabemos la gran labor que está realizando el cuerpo médico atendiendo esta difícil situación. Son ellos, quienes día a día se ponen la camiseta por Colombia y trabajan incansablemente para salvar vidas. Por eso, junto a nuestra indumentaria oficial, Adidas, quisimos hacerles un regalo, para brindarles más comodidad durante las largas y complicadas jornadas laborales que están afrontando”, dijo Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Médicos, enfermeras, y personal de primera línea de atención Covid-19, son hoy el símbolo que representa la unión de un país, y por eso figuras de la Selección Colombia como: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Leicy Santos, Yerry Mina, Santiago Arias, Wílmar Barrios y Frank Fabra, entre otros, les enviaron un mensaje de aliento agradeciendo su entrega y dedicación.