El baile, un buen distractor durante la cuarentena

Con tanto tiempo en casa, a cada quien le da por explorar esos talentos escondidos que pocos conocen.

Y eso está bien, no solo para la distracción de las protagonistas, sino para sus seguidores, que disfrutan con cada publicación.

A algunas, por ejemplo, se les ocurrió exponer su talento para el baile. En géneros bien diferentes, la verdad es que lo hace muy, muy bien. Mírelas e intente seguirles el paso.

Tatiana Ariza

Ver esta publicación en Instagram

Cuando vea este video, me acordaré, que en el 2020, una situación mundial nos puso en un retiro obligado, cada uno con su“soledad”. Recordaré entonces, que por primera vez dance con muchas personas desde sus casas, salas, patios, con audífonos, mala señal,(los otros que simplemente observaban que hacíamos). Recordaré, que nuevamente los actos de amor y de empatía nos unen, así nos hagan creer que estamos separados. (NADA ESTÁ SEPARADO, todo está unido). Recordaré y reafirmaré lo que significa el arte para la Sanación del alma y de la realidad, recordaré que compartimos menos de una hora y creamos una red energética de agradecimiento, aprendizaje, admiración y solidaridad. Recordaré que después de esta situación,no fuimos los mismos. Recordaré Recordaré... y seguramente lloraré! Los abrazo Gracias por haber estado en este espacio conmigo y con el @canalrcn #danzaarabe #bellydance #consciencia #elcaminoeselamor #desdecasa #miretiro @talentolilovalencia

Una publicación compartida de Tata Ariza (@arizatata) el

La actriz manizaleña de ‘Enfermeras’ tenía bien guardada su habilidad para la danza árabe. De hecho, desde su época universitaria hacía presentaciones y demás, pero esta vez quiso publicarlo para todos sus seguidores y hasta realizó un Instagram Live con el canal RCN e impartió una clase. Esos movimientos de cintura y cadera para ella parecen muy sencillos.

Martha Isabel Bolaños

El sabor está en la sangre de esta actriz caleña, que se disfruta la cuarentena al ritmo de la salsa y la bachata. La recordada ‘Pupuchurra’, además, siempre deja un mensaje con buena vibra para que sus seguidores se dejen contagiar de la música y el baile en esta cuarentena.

Estefanía Borge

Esta actriz y modelo es una especialista en cocinar rico y saludable, pero también dejó ver que al son de los tambores saca todo su swing. Al parecer, este baile es un buen ejercicio cardiovascular, por lo que se puede ver en su actitud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion