Desde un carro botaron un cuerpo en la comuna Aranjuez

/FOTO: CORTESÍA.

Aprovechando la oscuridad, delincuentes dejaron abandonado el cuerpo de un hombre en plena vía pública.

Los hechos se presentaron la noche del martes en inmediaciones del Parque Norte, a la altura de la carrera 53 con la calle 76.

Sobre las 9:20 de la noche, personas a bordo de un vehículo de gama media, se detuvieron en una de las bahías que se encuentran en la avenida Regional, dejaron abandonado el cadáver y huyeron, así lo dio a conocer la comandante del distrito 1 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Adriana Gisela Paz Hernández.

Una persona que se encontraba por el sector, alertó a las autoridades sobre el incidente. Al llegar la patrulla de la Policía, encontró el cuerpo de un joven a medio envolver en una bolsa plástica negra, con los pie amarrados y con surcos de presión en las manos.

El cadáver no presentaba señales de heridas de arma blanca o de fuego, por lo que las autoridades creen de manera preliminar que la víctima habría sido asesinada mediante asfixia mecánica.

Tampoco pudo ser identificado y se calcula que su edad podría estar entre los 20 y los 25 años. Este era de tez trigueña, 1.70 metros aproximados de estatura y que a su vez vestía camisa negra, jean azul y se encontraba descalzo, según el informe habitual el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, entidad que determinará las causas de la muerte y realizará el proceso de identificación.