Defensa colombiano da positivo para Covid-19 en México

Francisco Meza, defensor colombiano. / FOTO: INSTAGRAM.

El defensa colombiano Francisco Meza, quien actualmente en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, dio positivo para el nuevo coronavirus Covid-19 y se encuentra en etapa de confinamiento en su casa bien de salud.

 

Así lo dio a conocer el club mexicano, que el pasado martes realizó pruebas a 50 integrantes de la plantilla profesional e integrantes del cuerpo técnico, para tener un análisis preventivo de sus jugadores y trabajadores.

“Del total de 45 resultados entregados hasta el momento, uno de ellos dio positivo a Covid-19, afortunadamente, sin la presencia de síntomas, por lo que seguirá con los protocolos que marca la secretaria de salud, quedándose en confinamiento en su hogar y a la espera de recuperarse al 100 %”.

La identidad del jugador fue revelada por el club a petición del propio Meza, quien prefirió que la opinión pública conociera del caso.

El barranquillero actuó en Independiente Santa Fe en Colombia, desde donde saltó al fútbol mexicano, donde militó primero en Pumas de la Unam en 2016 y, un año después, pasó a Tigres, donde ya ha disputado tres campeonatos.

/ FOTO: INSTAGRAM.

Colprensa