Cuando buscaba a su hijo desaparecido hace una semana, lo encontró sin vida y enterrado

El adolescente se encontraba desaparecido desde el 25 de marzo pasado. /FOTO: CORTESÍA.

¡Desgarrador! Jhon Sebastián Zapata Luján, como fue identificado por las autoridades el hombre enterrado en zona verde del municipio de Bello, fue encontrado por su propia madre precisamente cuando adelantaba las labores de búsqueda.

El cuerpo del adolescente, de 17 años de edad, se encontraba inhumado en un terreno que antiguamente era usado para sustraer material de construcción, ubicado en el barrio Las Araucarias.

También le puede interesar: ¿Los combos de Bello optaron por enterrar a sus víctimas?

El menor de edad había sido visto por última vez por sus familiares el pasado 25 de marzo en horas de la tarde. Con el pasar de las horas y al no saber sobre su paradero, familiares comenzaron su búsqueda y divulgaron su fotografía a través de las redes sociales, tratando de conseguir algún tipo de información que permitiera dar con su paradero.

7 días después de una ardua búsqueda llena de preocupación, fue encontrado el cuerpo de este adolescente oriundo del municipio de Yarumal.

El cuerpo se encontraba envuelto en un plástico y estaba en avanzado estado de descomposición, situación que dificultó inicialmente su identidad. Las causas de la muerte no trascendieron.

Las honras fúnebres de este menor se llevaron a cabo esta mañana.

Día violento en Bello y MedellínEste fue uno de los 5 asesinatos que se registraron este miércoles en el Valle de Aburrá.Se trata del caso de un hombre no identificado que fue hallado enterrado en el sector Araucarias, de #Bello. La manera en que le produjeron la muerte quedó por establecer.Los otros 4 crímenes fueron en los barrios Campo Valdés (Ober de Jesús Loaiza Soto, 38 años, arma blanca), Olaya Herrera (Elkin Darío Salas Ochoa, 38 años, arma de fuego), Francisco Antonio Zea (Herman Darío Murillo Gallego, 34 años, arma de fuego) y Estación Villa (José Adrián Hernández Noble, 45 años, arma blanca), de #Medellín.Video: Guardianes Antioquia.

Posted by Qhubo Medellin on Thursday, April 2, 2020
Este fue el momento de la inspección al cuerpo de Jhon Sebastián.