Con sancochada celebraron 2 meses de su comedor comunitario

/FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Qué mejor manera de celebrar los 2 meses de su comedor comunitario que con un delicioso sancocho para los más necesitados. En Belén Zafra, un grupo de 10 voluntarios creó esta ayuda para que los que no tienen alimentos por la crisis del coronavirus puedan comer. ¡Berracos!

“‘Una buena causa’ se llama el comedor que creamos. Esto lo hicimos para que todas las personas del sector que no tienen qué comer puedan tener un alimento, pues esta pandemia está muy brava. Lo hacemos los fines de semana para los adultos mayores con toda su familia y los miércoles para todos los niños vulnerables. En esos días de ayuda, damos 75 comidas a los chiquitos y 120 a las personas mayores. Los recursos salen de nuestros bolsillos y donaciones, hoy, por ejemplo, una de las bandas del Atlético Nacional, nos dio para hacer el sancocho.Gracias a Dios hemos podido cumplir y con fe lo seguiremos haciendo”.

Vidalia María Ibargüen , líder del comedor.

La líder de 53 años y todo el equipo de voluntarios sueña seguir brindado los alimentos a los más necesitados. “Queremos que esto siga, incluso, así acabe el coronavirus, pues nos hemos dado cuenta de toda la necesidad que existe. Si a alguien le queda fácil ayudarnos con donaciones, Dios le pague. Nos pueden llamar al 311 3651132“.