Con ‘El aventurero’, Yeison Jiménez animó al vecindario

Yeison Jiménez, uno de los artistas más importantes de la música popular,/ Foto: Colprensa.

En medio del encierro por la cuarentena obligatoria para evitar la expansión del Covid-19, el cantautor de música popular, el caldense Yeison Jiménez, sorprendió la noche de Jueves Santo a sus vecinos y fans con un concierto desde el balcón de su apartamento, ubicado en el edificio  Zagal, en la Cola del Zorro, comuna de El Poblado.

En medio de los aplausos de la comunidad, que todos los días a las 8:00 p.m. reconoce la labor del personal médico que le hace frente a la pandemia, en el ambiente de la Cola del Zorro, se escucharon los acordes de la música de este cantante popular hecho a pulso desde niño y que para salir adelante tuvo que laborar en Bogotá como trabajador en el mercado de Corabastos.

Las canciones que más tararearon los vecinos, que también le respondieron desde sus balcones, fueron: ‘El aventurero’ y ‘Tenías razón’.

Esta es una de las canciones más reconocidas del artista.

Este cantautor tiene pegados en la radio colombiana, además de los que interpretó anoche en su concierto casero, temas como ‘El desmadre’, ‘Qué día es hoy’, ¿Por qué la envidia? y ‘Bendecida’.

Otros cantantes en medio del confinamiento por la cuarentena también desde los balcones de sus casas han hecho conciertos similares como Fernando González, intérprete de boleros y de música tropical.