Atracó a venezolana y lo capturó la comunidad

Un reciclador, quien dijo ser habitante en condición de calle, fue capturado por la ciudadanía que lo sorprendió cuando huía, luego de agredir físicamente a […]

CAPTURA
Imagen para ilustrar la nota. / FOTO: ARCHIVO

Un reciclador, quien dijo ser habitante en condición de calle, fue capturado por la ciudadanía que lo sorprendió cuando huía, luego de agredir físicamente a una mujer y hurtarle sus pertenencias.
La Policía informó que el hecho ocurrió en la circular 3 con la carrera 68 A, en el barrio San Joaquín, de la comuna de Laureles en el occidente de Medellín.

Allí, el individuo de 40 años, identificado con las iniciales R.G., interceptó a una ciudadana venezolana, de 24 años, procedente del estado Zulia, que se dedica a actividades de comercio en el lugar y la despojó el bolso y su teléfono celular.


La mujer se resistió y hubo un forcejeo en el que individuo le causó lesiones en el cuello y, a puños, le golpeó el rostro, por lo que la migrante fue llevada a valoración al Instituto de Medicina Legal donde le dieron una incapacidad de 5 días.
Cuando el sujeto escapaba fue capturado por la ciudadanía que luego lo entregó a la patrulla de la policía del cuadrante.

El botín representando en un celular avaluado en $ 700.000 y dinero en efectivo por $ 180.000 fue recuperado.