Así pasan la cuarentena los jugadores del DIM

Deportivo Independiente Medellín no quiere perder el contacto con su hinchada y por eso ha permitido que todos sus seguidores en Instagram se enteren de lo que están haciendo sus jugadores durante la cuarentena.

Haciendo en vivos, ya el arquero Andrés Marmolejo, el lateral Jesús David Murillo y el mediocampista Adrián Arregui se han referido a este aislamiento que para unos ha significado compartir con sus familiares y para otros la soledad.

Murillo tenía planes de viajar a visitar a su familia en Cali, pero, por supuesto, no se pudo. El jugador le ha sacado jugo a los retos que le imponen sus compañeros y dice que es una forma de divertirse, “para darle otro aire a la vida”. Murillo, que ya suma más de 100 partidos con el Poderoso, agradeció la oportunidad que tiene en la capital antioqueña, por lo que siempre quiere dar lo mejor.

Adrián Arregui se caracteriza por decir las cosas sin rodeos. El argentino, que se dejó ver sin gorra, sin importar la falta de motilado, es franco al referirse a lo difícil que es la soledad. Relató que su hijo Ginno precisamente iba a venir el fin de semana que cerraron las fronteras aéreas. “Interactuando con varias cosas a la vez para hacerlo más llevadero, porque es aburrido”, dijo.

El arquero Andrés Marmolejo confesó lo mucho que extraña el estadio, la hinchada, el fútbol. Además, se refirió a los dos años que estuvo en la suplencia, esperando la oportunidad. En ese tiempo, contó, no se desesperó, no pensó en irse y aprendió mucho de David González.