Asesinado por falsos domiciliarios cuando hacía deporte

En esta placa polideportiva de Itagüí fue asesinado el hombre que hacía deportes./ FOTO: CORTESÍA.

Cuando practicaba actividad física en la placa polideportiva del sector Guamalito, del barrio San Pío, del municipio de Itagüí, fue asesinado por pistoleros que se movilizaban en una moto que llevaba un cajón de una plataforma de entrega de domicilios, Camilo Sierra Muñoz, de 24 años de edad, de quien se dijo era comerciante.

La víctima recibió 3 impactos de bala en la cabeza, el tórax y el abdomen, que le produjeron su muerte cuando era atendido en el hospital San Rafel 1, de ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

La Secretaría de Seguridad de la población informó que el hombre fue abordado por 2 sujetos que se movilizaban en una moto, la que disimularon con una caja con logos de una plataforma que distribuye domicilios.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer los móviles del homicidio.

Con este caso, Itagüí llegó a 22 homicidios en 2020, o sea 2 episodios violentos más que en igual período de 2019.

En otro caso de homicidio, ocurrido en las últimas horas en el Valle de Aburrá, en la carrera 57A con la calle 65, barrio Ducado, de Bello, con arma de fuego asesinaron a David Viana Rodríguez, desempleado, de 18 años de edad.

En el barrio Ducado, de Bello, fue asesinado un joven que residía en el barrio Niquía Quitasol. /FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

La información que dio a conocer la Policía fue que el joven se dirigía casi a la media noche del martes, de su casa en el barrio Niquía Quitasol a recoger a su madre y en el camino fue abordado por pistoleros que le segaron la vida.

Finalmente en Medellín, en la carrera 83 con la calle 96, barrio Robledo Miramar, desconocidos asesinaron con arma de fuego al dueño de un negocio de comidas rápidas, Jadhert Orlando Echeverry Ortiz, de 31 años.

De este comerciante, la Policía detalló que en 2015 había denunciado un caso de hurto del que fue víctima.