Aquí lo orientan para conseguir camello

/FOTO: SSTOCK.

Mentoría para el desempleo es el nombre del programa que tiene Comfama para que las personas que perdieron su trabajo durante esta pandemia puedan salir adelante en estos tiempos complejos.

En esta nueva ruta, la caja de compensación busca nuevas oportunidades que garanticen la reactivación laboral y económica de las personas.  Es así como con el apoyo de mentores de la empresa y a través de diferentes programas de aprendizaje la gente será acompaña a redescubrir sus habilidades y talentos; y a reorientar sus pasiones y propósitos para encontrar en el emprendimiento y el autoempleo nuevas alternativas frente a la crisis. Al mismo tiempo, conectarán su perfil laboral con la bolsa de empleo de la caja.

¿Cómo hacer parte de la Mentoría para el desempleo?

Las personas interesadas deben ingresar a este enlace e inscribirse. Tras responder algunas preguntas relacionadas con su perfil laboral y sus intereses, iniciará el proceso de mentoría personalizada. Quienes no puedan acceder a una conexión de internet, pueden comunicarse a la línea 360 7080 en los valles de Aburrá y San Nicolás o al 018000 415455, sin costo desde celular o fijo, en el resto de Antioquia.