Andaban de madrugada, en moto y armados

/FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA DE COPACABANA.

En horas de la madrugada y con un arma de fuego, la Policía sorprendió a 2 hombres de 20 y 31 años de edad, movilizándose en una motocicleta.

La situación ocurrió sobre las 2:58 de la mañana en el barrio San Juan, del municipio de Copacabana. De acuerdo a lo explicado por la secretaria de Gobierno del municipio, Yaqueline Zapata, las autoridades se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando observaron a 2 hombres a bordo de una motocicleta por la calle 50 con la carrera 47.

Ambos fueron requeridos por la Policía y al momento de ser requisados, los uniformados descubrieron que tenían en su poder un revólver calibre 38, 4 cartuchos y una vainilla percutida.

Los hombres fueron capturados y deberán responder por el delito de porte y tráfico de armas de fuego, mientras que el arma de fuego fue incautada y la motocicleta inmovilizada. Las autoridades investigan que pretendían hacer estas personas.

Controles y campañas en Copacabana

Y es que precisamente para contrarrestar cualquier acto delictivo en el municipio, la secretaría de Gobierno indicó que se encuentran realizando patrullajes en compañía del Ejército y la Policía de Carabineros. Igualmente adelantan una serie de campañas para evitar los delitos.