Alias ‘la Gallo’ ya deberá kikirikiar desde la cárcel

Claudia Cecilia Gallo Quintero, alias 'Gallo'. /FOTO: CORTESÍA.

Esta vez Claudia Cecilia Gallo Quintero, alias ‘Gallo’, no logró hacerle el quite a la justicia y fue enviada a la cárcel por orden del Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín.

La mujer de 44 años de edad, la cual presenta 6 sentencias condenatorias por el delito de hurto, por hechos cometidos entre los años 2006 y 2017, y que también registra 38 anotaciones judiciales por la misma conducta delictiva, fue capturada el pasado 23 de mayo, “cuando merodeaba en compañía de otras 3 mujeres en un almacén de cadena ubicado en el barrio El Poblado de Medellín”, dio a conocer la Fiscalía.

Lea también: ¡Qué tal esto! En Medellín han capturado 42 veces a una mujer por el delito de robo

La mujer fue presentada ante un juez de la república. En la diligencia procesal, la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado, por hechos ocurridos entre noviembre de 2017 y agosto de 2018. La sospechosa no aceptó su responsabilidad.

Y es que Claudia Cecilia supuestamente haría parte de una organización criminal “dedicada al hurto en establecimientos comerciales en las modalidades de escapeo, mecheo o los llamados hurtos hormiga”, agregó el ente investigador.