Ahora Hassam le pide a Lina y Andy que vuelvan

/FOTO: REDES.

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron novios por 8 años. Cierto día terminaron su relación y cada uno consiguió su nuevo romance. Pero si hubo uno de los 2 que presumió haber encontrado al amor fue la modelo, cosa que no le duró sino 3 meses. Después de esto, la actriz volvió a buscar al cantante, pero este no la ha podido perdonar. Toda esta historia la hizo pública Tejeiro en un en vivo en su Instagram, allí lloró y expresó que aún ama al hijo de Jhonny Rivera. En fin, esta expareja puso a opinar a todo un país sobre si deben o no volver, incluso a famosos como el humorista Hassam.

Este fue el video que subió la modelo a su Instagram en donde cuenta todo lo que pasó con su relación. Entre lágrimas relata que Andy Rivera no quiere volver con ella, pues no le perdona que hiciera pública su relación con Norman Capuozzo.

Después de la confesión de Lina, Rivera también se pronunció mediante un en vivo en su red social. Allí dio su versión de las cosas y contó que aún no está listo para volver con la actriz.

Pero la cosa no queda ahí, pues ahora hasta los famosos de la farándula criolla le piden al paisa y a la villeta que vuelvan.

Por ahora lo único que dicen los artistas es que el tiempo se encargará de volverlos a juntar o definitivamente distanciarlos.