Sofía Petro habló del supuesto desaire que la esposa de Duque tuvo con ella y con sus hermanos el 7 de agosto

En redes sociales criticaron a la ex primera dama porque, según se vio en la transmisión de la posesión presidencial, ella esquivó el saludo de mano, el beso y el abrazo que le intentó dar Nicolás Arbeláez.

Sofia-Petro-hija-del-presidente-de-la-Republica
Sofía Petro, hija del presidente de la República. /FOTO: INSTAGRAM.

Sofía Petro se refirió al supuesto desaire que María Juliana Ruíz, ex primera dama de la Nación, tuvo con ella y con sus hermanos el día de la posesión de su papá.

El pasado domingo, 7 de agosto, se hizo viral un video en el que se ve a la esposa de Iván Duque, aparentemente, esquivando el saludo de mano, el abrazo y el beso que intentó darle Nicolás Arbeláez, hijastro de Gustavo Petro.

En el clip se observa que ella solo se acercó a Antonella, la hija menor del presidente, y el dijo algo.

Antecedente: EN VIDEO: Esposa de Iván Duque esquivó el saludo del hijastro de Petro al salir de la Casa de Nariño

Salida-de-Ivan-Duque-de-la-Casa-de-Nariño-1
/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Sofía Petro aseguró que lo sucedido con Ruiz solo fue un saludo formal y cordial, sin intercambios largos, y que Duque sí se acercó a saludarlos uno por uno.

“Su esposa solo pasó un segundito a decirle algo a Antonella, porque sus hijos y ella jugaban fútbol en la misma academia. Le dijo que mucha suerte con los partidos, algo muy corto pero muy amable”.

Sofía Petro, hija del presidente de la República.

También le puede interesar: ¿Quiénes son los hijos de Gustavo Petro?

A pesar de que la joven de 20 años aclaró lo que sucedió, los cibernautas continuaron con la crítica a la ex primera dama a quien no bajan de maleducada.

Además de lo sucedido con los hijos de Gustavo Petro, el saludo de María Juliana Ruiz con Verónica Alcocer fue muy parco.