Lo mandaron a trabajar: Recriminan a Daniel Quintero por estar jugando en redes

Según dijo, no puede quedar atrás.

Daniel-Quintero-nacionalizar-Tigo
Daniel Quintero Calle. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

A Daniel Quintero Calle, literalmente, lo mandaron a trabajar. La razón es que muchos ciudadanos consideran que el alcalde de Medellín pierde mucho tiempo en redes sociales, en vez de trabajar por la ciudad.

Resulta que esta semana se hizo tendencia en las redes sociales unas imágenes de dinosaurios creados con inteligencia artificial y recreando algunas de las profesiones. Fue así como se vieron ingenierosaurios, médicosaurios y hasta alcaldesaurio.

También le puede interesar: ¿Prestó su vehículo? Entonces asuma las consecuencias porque deberá responder por las infracciones de tránsito

Y es que en sus redes sociales Daniel Quintero Calle publicó la que sería su imagen si fuera un dinosaurio. El mandatario paisa dijo que no se podía quedar atrás.

Esta no es la primera vez que el alcalde de Medellín recibe críticas por sus publicaciones. Recientemente “se la montaron” porque publicó un video que grabó usando un filtro que le decía cuál personaje de RBD era y le salió ‘Roberta’.

También le puede interesar: EN FOTO: Este fue el hombre asesinado en Belén

En esta ocasión al alcalde de Medellín le dijeron que todo, desde “madure” y “vuélvase serio” hasta “justifique el salario”. La razón es que muchos consideran que él tiene muy descuidada a la ciudad y está muy metido en Twitter. A continuación, algunas de las reacciones de los ciudadanos:

Encuentre más información sobre este tema en nuestra edición impresa del miércoles, 8 de febrero.