¡Qué pena! Petro tiró pulla por ropa importada y no se fijó que su camisa también lo era

Conozca cuál fue la reacción del presidente al darse cuenta que había ‘metido las patas’.

Camisa del presidente Gustavo Petro
José Manuel Acevedo, periodista de RCN, y el presidente Gustavo Petro. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Un momento incómodo y hasta vergonzoso vivió el presidente de Colombia ante las cámaras mientras hablaba sobre la ropa importada. El punto es que el presidente Gustavo Petro no se dio cuenta de que su camisa también fue fabricada en el exterior.

En las últimas semanas, el presidente ha venido hablando sobre las alzas de las tasas de interés. También de su idea de aumentar los aranceles, según él, para proteger la industria y el trabajo. 

También le puede interesar: Nueva luz en la búsqueda de menores en el Guaviare: hallaron tapa de tetero, pañal y tenis

Durante un recorrido por los territorios en Guainía, en el que Petro estuvo acompañado del director informativo de RCN, José Manuel Acevedo, habló de este y de otros temas. Durante la conversación el presidente fue ‘troleado’ por el periodista, quien le hizo una crítica por su vestuario. 

Cuado el periodista le preguntó sobre las inversiones del empresariado nacional en el país, Petro puso como ejemplo las confecciones y dijo: “las camisas, la tuya es importada” a lo que el periodista respondió: “la suya también, ahí le veo el CK”.

Momento en que Petro pasa vergüenza por su camisa

Lea también: Adiós a la reina del Rock & Roll: a los 83 años murió Tina Turner

El presidente, algo achantado por el momento, intentó defenderse diciendo que “esas me la compran en cada vaina”, dijo el presidente sin completar la idea. 

El video se ha replicado en diferentes medios y redes sociales, donde le dicen que “crítica, pero no aplica”. ¿Qué piensa usted del video? 

No deje de leer: