Yeison Jiménez hizo pública su separación

El cantante de música popular Yeison Jiménez anunció, a través de su Instagram (@yeison_jimenez), que se separa de su esposa y madre de sus hijas. […]

El cantante de música popular Yeison Jiménez anunció, a través de su Instagram (@yeison_jimenez), que se separa de su esposa y madre de sus hijas.

“Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos.

“Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil, que me duele, y que no hay nadie más, simplemente es lo mejor para los 2”, aclaró el artista, quien tiene con su expareja 2 hijas: Camila, de 8 años, y Thaliana, de 2.

“Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser)”, dijo, y añadió: “A los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios no hay nada oscuro de fondo, es simplemente una decisión”.

https://www.instagram.com/p/CAlzyk0hZOu/?utm_source=ig_web_copy_link

El intérprete de canciones como ‘Ya no mi amor’ y ‘Bendecida’, concluyó su mensaje enfatizando en que no hay alguien más. “Gracias, amor, aquí pongo esta foto porque no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras”.

Los mensajes de sus seguidores se dividieron entre los que le envían toda la solidaridad y quienes dicen que tristemente es lo que pasa con muchos cuando alcanzan la fama.