Yeison Jiménez dio concierto desde el balcón y sus vecinos violaron la cuarentena

Los conciertos de los artistas en las unidades están de moda por estos días de cuarentena. Esta vez, quien regaló un show fue Yeison Jiménez, […]

/FOTO: @yeison_jimenez.

Los conciertos de los artistas en las unidades están de moda por estos días de cuarentena. Esta vez, quien regaló un show fue Yeison Jiménez, en Bogotá. Hasta ahí todo bien, pero resulta que en esta ocasión la gente no se quedó en sus balcones, sino que se juntó en el parqueadero que daba vista a la casa del artista. Por esto, Jiménez está en boca de todo el mundo.

Algunas personas publicaron mensajes para criticar la actitud de quienes salieron de sus casas y otras para agradecerle por haberles amenizado la noche en medio del aislamiento preventivo por el Covid-19. Lo que hay que dejara claro es que en los videos difundidos por redes sociales también se ven personas que, muy juiciosas, desde los balcones de sus casas disfrutaron del show.

Los videos e imágenes del improvisado público fuera de sus casas y cantando a todo pulmón las canciones del interprete se volvieron populares en las redes sociales. Además, el caldense también subió la presentación. De inmediato, gran parte de la gente que se conectó con el concierto le hacía la misma pregunta a Yeison: ¿Por qué no mandó al público para sus apartamentos?

Intentamos comunicarnos con el artista, pero no respondió. Es una pena que la buena obra del cantante para sacar a sus vecinos de su monotonía haya visto opacada por los desobedientes. El músico tampoco se ha pronunciado a través de sus redes sociales por las críticas hacia los seguidores que se portaron mal.