EN VIDEO: ¡Tremendo lujo! Cantando, Yeison Jiménez chicaneó su avión nuevo

Otros artistas colombianos que también tienen avión propio son J Balvin, Karol G, Silvestre Dangond y Maluma.

Yeison-Jimenez-avion
/FOTOS: INSTAGRAM.

Hace un mes Yeison Jiménez confirmó que ya compró avión, aunque no lo había presumido. Sin embargo, en las últimas horas se pegó tremenda chicaneada.

Hasta el momento el manzanareño solo había publicado un fotografía que le tomaron sentado a bordo de la aeronave, misma que acompañó con un mensaje en que precisó que siempre va de la mano de Dios.

Antecedente: Este es el nuevo ‘juguete’ de Yeison Jiménez

Pero el de ahora es un video en el que a Yeison Jiménez se le ve viajar muy cómodo en su avión, junto a su equipo de trabajo, mientras va cantando la canción que estrenará próximamente.

Además se ve que es él quien lleva en mando de la aeronave, pues todo el tiempo lleva puesto unos audífonos con micrófono, por medio del cual puede tener comunicación directa con el piloto.

Yeison Jiménez chicaneó su avión

Por lo que se ve en el video se nota que es una nave pequeña, para pocos pasajeros. Sus sillas se ven bastante confortables y las ventanas vienen dotadas con cortinas.

No deje de leer: Maluma anda misterioso con la dedicatoria que tendrá en su nueva canción

Los seguidores del artista no tardaron en felicitarlo por su nueva canción y por su juguetico. Muchos le desearon más bendiciones, pero también algunas propuestas indecentes.

Y es que una de sus seguidoras le escribió que “nunca lo ha hecho en un avión”, a lo que él contestó con varios emojis de risa.