Yeferson y Johan, los influenciadores que se pusieron senos por “diversión”

Los llamados influenciadores ya no saben qué inventarse para llamar la atención, seguir sumando seguidores y acumulando “me gusta” y visualizaciones en su contenido. También […]

Johan López y Yeferson Cossio. /FOTOS: INSTAGRAM.

Los llamados influenciadores ya no saben qué inventarse para llamar la atención, seguir sumando seguidores y acumulando “me gusta” y visualizaciones en su contenido.

También puede leer: EN VIDEO: Le reclamaron porque no tenía tapabocas, entonces se quitó las tangas y se las puso en la cara

En esta oportunidad la “locura” llegó al extremo. Y es que 2 colombianos, creadores de contenido para redes sociales, se pusieron implantes de senos o “chichis”, como ellos dijeron.

Se trata de Johan López y de su cuñado Yeferson Cossio, quienes acostumbran hacer retos.

En esta oportunidad López retó a Cossio. Le dijo que si en determinado tiempo no llegaba a 3 millones de seguidores en Instagram se tenía que someter a una mamoplastia de aumento.

Cossio aceptó el reto y ganó con creces, pues ahora cuenta con 3.3 millones de seguidores en esa red social. Entonces López aceptó su derrota y acudió al quirófano, donde le pusieron los implantes.

“Perdí el reto y cumplí con los teteros”.

Escribió Johan López en el video en el que mostró el proceso de su cirugía.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Trágico! 5 estudiantes murieron al caer accidentalmente de un cuarto piso

A pesar de ganó, Yeferson Cossio también se sometió a ese procedimiento. Él aclaró que lo hizo solo por diversión y que en una semana se quitará los implantes.