Yanira, la vendedora ambulante que se convirtió en una estrella de TikTok

Yanira Berríos es una humilde mujer a quien las redes sociales le cambiaron la vida, pues pasó de vendedora ambulante a ser todo un fenómeno […]

Yanira Berríos. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TIKTOK.

Yanira Berríos es una humilde mujer a quien las redes sociales le cambiaron la vida, pues pasó de vendedora ambulante a ser todo un fenómeno en TikTok.

Esta salvadoreña, de 44 años, tenía un perfil en esta red social desde hace mucho tiempo, pero se volvió viral el mes pasado cuando publicó un video en el que hizo una particular coreografía para una pegajosa canción.

También puede leer: EN VIDEOS: Maluma reaccionó de manera violenta contra un fanático y se justificó entre risas

Durante una entrevista con la cadena Telemundo, Berríos aseguró que cuando escuchó la canción le gustó porque el ritmo es rápido y se dio cuenta de que con ella podría hacer los pasos de baile que hacía en su juventud.

Al publicar el video en TikTok este fue toda una sensación. En la actualidad cuenta con 3,6 millones de ‘me gusta’, más de 57.000 comentarios y más de 178.000 compartidos.

@yaniraberrios7

♬ original sound – we_are_the_infinity

Pero los cibernautas fueron más allá y han utilizado el baile de Yanira en divertidos memes para narrar curiosas situaciones, entre ellas, la supuesta reacción de “la única neurona que tengo” cuando se habla con la mamá, con el jefe o cuando el profesor explica algo.

Incluso el Índer Medellín le sacó provechó a la situación y ya puso a esta alegre tiktoker en uno de los videos de su oferta de deportiva.

La fama que esta mujer adquirió gracias a las redes sociales le ayudó a mejorar su calidad de vida. Dejó su trabajo de vendedora ambulante en el centro histórico de San Salvador y ahora está dedicada de tiempo completo a crear contenido.

Además, hace poco creó un página en Facebook que está dedicada únicamente a hacer publicidad a diferentes marcas. De esta manera, atendió a varias solicitudes que le habían hecho y, de paso, busca los recursos para comprarse una casa.

También puede leer: Shakira salió ilesa de un ataque de jabalíes

Aunque algunos usuarios de las redes sociales le han hecho comentarios malintencionados por su origen humilde ella no se derrumba y sigue bailando para no dejar caer la audiencia que la llevó a la fama.

Y es que pegó tanto su baile que ya es común ver varios videos en los que Yanira les enseña sus exitosos pasos a sus admiradores.

@yaniraberrios7

♬ original sound – we_are_the_infinity