¿Ya tiene su plan para este sábado? Disfrute al son del talento local desde su casa

5 colectivos artísticos y 2 corporaciones culturales serán los protagonistas este sábado, 5 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde, de presentaciones […]

/ FOTO: CORTESÍA EDU

5 colectivos artísticos y 2 corporaciones culturales serán los protagonistas este sábado, 5 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde, de presentaciones de música, teatro y circo que hacen parte del evento virtual denominado ‘Tardes de la Centroriental’.

La Alcaldía de Medellín, por intermedio de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), continúa apoyando el talento local y esta vez el turno será para las comunas 8 (Villa Hermosa) y 9 (Buenos Aires).

Para disfrutar del show desde su casa solo debe conectarse a las 4:00 p. m., al canal de YouTube de la EDU.

Estas jornadas con las que se apoya el talento local ya tuvo su primera edición en la comuna 13, y ahora llega a la zona centroriental, con Movimiento Urbano, la orquesta La Estación, Real Esencia, Cuco Hernández y las corporaciones Teatro Abierto (TEA) y Artemis en escena.

“Esta es una oportunidad para los artistas de la centroriental, donde no solo llegamos a cambiar el aspecto físico de nuestros barrios, sino también a aportar a las nuevas dinámicas sociales y culturales. Acciones así nos permiten estar más cerca de las comunidades durante la pandemia”.

Señaló el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, Wílder Echavarría.

El evento es posible gracias a la articulación de la Administración Municipal, a través de la EDU, con los comités de cultura de las comunas Villa Hermosa y Buenos Aires.