Ya se dio el primer golpe, así que prepárese para los juegos de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana

La programación futbolera del fin de semana ya comenzó a sacar chispas entre los equipo clasificados a los cuartos de final de la Liga BetPlay, […]

Jéfferson Duque, delantero de Atlético Nacional. / FOTO: DIMAYOR.

La programación futbolera del fin de semana ya comenzó a sacar chispas entre los equipo clasificados a los cuartos de final de la Liga BetPlay, para fortuna nuestra, con un triunfo para el equipo de la plaza paisa.

Antecedente: 2 genialidades en una misma jugada le dieron la victoria al Verde en Cali ante América.

Hoy le queremos recordar los resultados de esta jornada de juegos de ida de los playoffs, para que sepa cómo va su equipo y qué es lo que le espera el fin de semana que se avecina.

Tras el empate 1-1 entre La Equidad y Cali, los vallecaucanos esperan lograr en casa una victoria contundente para sentenciar la llave que está abierta para cualquiera de los 2 candidatos.

El Atlético Nacional jugará en su casa, en su fortín, para sellar su clasificación a la semifinal, ante un América de Cali que llega golpeado 1-2, un resultado corto que para ellos sería fácil de revertir.

Por su parte, Santa Fe quiere desquitarse y apagarle la ilusión a los pastusos, que llegarán con la ventaja 1-0 sobre los capitalinos.

La misma realidad pasa el Deportes Tolima, que espera sentenciar en el Manuel Murillo Toro a Junior, que tiene la ventaja 1-0, para avanzar a las fases finales del Torneo Apertura.

Programación

28 de noviembre

Deportivo Cali vs. La Equidad. / Hora: 5:30 p.m. / Estadio: Deportivo Cali. / Televisión: Win +.

Atlético Nacional vs. América de Cali. / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Atanasio Girardot. / Televisión: Win +.

29 de noviembre

Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pasto. / Hora: 5:30 p.m. / Estadio: El Campín. / Televisión: Win +.

Deportes Tolima vs. Junior. / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Manuel Murillo Toro. / Televisión: Win +.