¿Ya nos compartió el orgullo de su barrio?

Si bien Medellín y los territorios del Valle de Aburrá cada día son protagonistas de noticias judiciales o no tan alentadoras, cada comuna o barrio […]

Orgullo de mi barrio
/ FOTO: Q'HUBO MEDELLÍN.

Si bien Medellín y los territorios del Valle de Aburrá cada día son protagonistas de noticias judiciales o no tan alentadoras, cada comuna o barrio también tiene la otra cara que siempre aboga a la ilusión, la esperanza y la pujanza de sus comunidades.

Es por eso que desde Q’HUBO Medellín lanzamos, el 14 de junio, la iniciativa ‘El orgullo de mi barrio’, un espacio colaborativo para que nuestros #qhubonautas y lectores nos compartan los lugares, proyectos, programación, personajes y todo lo que los haga sentir orgullosos de su vecindario.

Decenas de propuestas han llegado. Entre fotos y videos, los habitantes quieren que toda la familia Q’HUBO conozca todo lo bueno que sucede en sus barrios y se acerquen para conocerlo.

Desde Santa Cruz nos presentaron una casa amarilla que cumple sueños. En Campo Valdés la cultura y el arte le imprimen magia a la vida, mientras que desde el Alto de la Flores, en Envigado, nos regalaron un ramillete de arreboles.

Santa Cruz – Santa Cruz

Campo Valdés – Medellín

Alto de las Flores – Envigado

¿Cómo participo?

  • Primero, piensa en lo que más te gusta de tu barrio y que quieras que nosotros y los demás #qhubonautas y lectores conozcan.
  • Después, toma tu celular o cámara y saca fotos o graba un video de ese lugar o actividad que te motiva todos los días a luchar por el bienestar en tu barrio.
  • Luego graba un video o audio describiendo ese lugar o situación destacada.
  • Ya con el material gráfico listo procede a enviarlo a nuestro correo rmedellin@qhubo.com o nuestras líneas de WhatsApp 311 6761801 y 314 7479550

Lea también: La estrella titila y Nacional la quiere hacer brillar