¡Ya no es el DT de Chile! Inminente llegada de Rueda a la Selección Colombia

La oficialización de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia es cuestión de horas… y de una firma. Antecedente: Rueda viaja a Chile para […]

/FOTO: redgol.cl.

La oficialización de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia es cuestión de horas… y de una firma.

Antecedente: Rueda viaja a Chile para arreglar su salida de la Roja.

El vallecaucano dejó de ser el técnico de Chile, según lo manifestado a la prensa de ese país por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad.

“En las próximas horas se define lo de Reinaldo, hace un tiempo atrás, el 31 de diciembre, se iniciaron los procesos legales para terminar con el contrato, pero es producto de lo que uno tiene que hacer. Ya hay acuerdo total, falta la firma en los documentos”.

Aseguró Milad.

Rueda y su grupo de colaboradores estarían desplazándose a Chile para firmar los documentos que certifican su salida de la selección austral, y para recoger pertenencias personales.

Una vez se protocolice eso, la Federación Colombiana de Fútbol oficializará su nombre como nuevo estratega del onceno nacional.

Sus primeros retos al frente de Colombia serán los partidos de eliminatoria en marzo, ante Brasil en Barranquilla y frente a Paraguay en Asunción.

Colprensa – El País