Ya nacieron los hijos de Rigoberto Urán y Carolina Cruz

Con una sonrisa de oreja a oreja, que plasmó en una foto en la que está al lado de su esposa, Michelle Durango, y de […]

El deportista antioqueño dio a conocer la noticia la noche de ayer. /FOTO: INSTAGRAM RIGOBERTOURAN.

Con una sonrisa de oreja a oreja, que plasmó en una foto en la que está al lado de su esposa, Michelle Durango, y de su bebé, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán confirmó el nacimiento de su hija, Carlota.

En las redes sociales, el deportista de 34 años de edad dio la buena nueva desde una clínica en los Estados Unidos. Urán publicó: “Mijitos, ya tenemos a Carlota Urán, del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, ¡Estamos muy bien! Gracias Dios”.

Y es que el antioqueño del EF Education-NIPPO informó el pasado 20 de febrero su retiro del Tour de los Emiratos Árabes porque el parto de su hija se había adelantado. En ese momento el pedalista publicó: “Michelle se encuentra en el hospital con fuertes contracciones, mi hija Carlota viene en camino, por tal motivo abandono mi carrera UAE Tour para encontrarme con ellas”.

Antecedente: Rigo abandona el Tour de los Emiratos Árabes.

Sin embargo, pese a que Michell fue internada en un hospital hace casi 2 semanas, Carlota nació este 1.° de marzo.

Otra familia con bebé

Otro famoso que reportó el nacimiento de su hijo fue el actor Lincoln Palomeque, pareja de Carolina Cruz.

Antecedente: Caro Cruz y Lincoln Palomeque ¡están embarazados!

El actor, de 43 años de edad, publicó la mañana de este martes, 2 de marzo, una fotografía acompañado de este mensaje en Instagram (@lincpal): “Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto. En estos momentos donde la salud es lo mas importante, Dios te bendiga siempre hijo”.

En cuestión de 2 horas, el anuncio hecho por el cucuteño superó los 150.000 me gusta en la red social.

De momento la presentadora de 41 años aún no se ha pronunciado en sus redes sociales.