¡Ya llegó a Colombia! El Rolls Royce del mundo de los teléfonos celulares cuesta mucho billete

Si es un apasionado por la tecnología Apple y estaba a la espera del inicio de la venta de su nuevo iPhone 12 Pro Max, ya […]

Si es un apasionado por la tecnología Apple y estaba a la espera del inicio de la venta de su nuevo iPhone 12 Pro Max, ya puede adquirirlo por un precio entre $ 3.799.00 y $ 5.899.000, lo que sería el Rolls Royce del mundo de los teléfonos celulares.

Es uno de los 4 modelos que la compañía estadounidense acaba de lanzar al mercado colombiano, empezando por el iPhone 12 mini ($ 3.799.000), iPhone 12 ($ 4.299.000), iPhone 12 Pro ($ 5.399.000) y el ya mencionado iPhone 12 Pro Max.

Al ver los precios, las razones para que un usuario desembolse una suma de dinero de esta magnitud, deben ser de peso, y al parecer lo son, pues las primeras críticas de la prensa especializada lo han catalogado como el mejor iPhonne creado hasta el momento.

  • Sin perder su identidad, trabajaron en el diseño con la pantalla Super Retina XDR de borde a borde, la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora, protegida por el innovador frente de Ceramic Shield que marca el cambio más importante en durabilidad para el iPhone, que lo hace 4 veces más fuerte ante una infortunada caída, por ejemplo.
  • Tanto el El iPhone 12 Pro, por el iPhone 12 Pro Max, ya están disponibles en 4 acabados de acero inoxidable: color grafito, color plata, color oro y azul pacífico.
  • Cuenta con el nuevo de Apple, Chip A14 Bionic, considerado el chip más rápido en un smartphone en la actualidad, y que permite aprovechar las funcionalidades de fotografía computacional, como el nuevo Apple ProRAW que hace posible un control más creativo de las fotos, además de hacer posible la primera experiencia de video en Dolby Vision de punta a punta a un máximo de 60 cps.
  • Se trata de un chip desarrollado con proceso de 5 nanómetros, lo cual lo hace más rápido y más eficiente, con CPU y GPU un 50 % más veloces. Además, el chip A14 Bionic aumenta el aprendizaje automático (ML) con un Neural Engine de 16 núcleos que optimiza el rendimiento hasta en un 80 % y es capaz de completar 11 billones de operaciones por segundo, incluso en las tareas de aprendizaje automático más exigentes.
  • El sistema de cámaras Pro rediseñado incluye una cámara ultra gran angular más amplia, una cámara teleobjetivo con una distancia focal aún mayor en el iPhone 12 Pro Max, y nuevas cámaras gran angular para capturar imágenes y videos con calidad profesional en entornos con mucha o poca luz.
  • Los modelos del iPhone 12 Pro también incorporan el nuevo escáner Lidar, la puerta de ingreso para las experiencias inmersivas con realidad aumentada (AR), que cada vez es más atractiva para los usuarios, quienes día a día encuentran más aplicaciones para disfrutar de ellas. Lidar permite medir la distancia de la luz y usar la información de profundidad a nivel de pixel de una escena. Esta tecnología brinda experiencias más realistas con realidad aumentada y mejora seis veces el autoenfoque en escenas con poca luz para lograr mayor precisión y un menor tiempo de captura en fotos y videos. Este avanzado hardware, sumado al poder del Neural Engine del chip A14 Bionic, también permite tomar retratos con modo Noche, que genera el efecto bokeh en entornos con poca luz.
  • También cuenta con MagSafe, un nuevo ecosistema de accesorios que permiten una carga inalámbrica rápida y se acoplan fácilmente al iPhone.
 

“Nuestra sólida integración de hardware y software permite funcionalidades de fotografía computacional increíbles, como la incorporación del modo Noche a más cámaras y la capacidad de grabar videos HDR en Dolby Vision. Y gracias al escáner Lidar de última generación, los usuarios pueden experimentar la realidad aumentada como nunca antes y lograr un autoenfoque de la cámara más rápido en condiciones de poca luz , además de poder tomar retratos con modo Noche. Estas experiencias y muchas otras hacen de esta línea de iPhone la mejor hasta ahora”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple.

Los modelos del iPhone 12 Pro tienen una resistencia al agua IP68, que permite hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros, y protección contra las salpicaduras cotidianas, como café y refrescos.

Los distintos modelos del iPhone 12 Pro también cuentan con el modo Smart Data, que optimiza la duración de la batería mediante un análisis inteligente de las necesidades de los equipos, lo cual permite equilibrar el consumo de datos, la velocidad y la energía en tiempo real.

Con información de Colprensa.