Ya le dijo adiós a Portimonese, ¿cuál será el próximo paso: Medallo o su retiro?

Van pasando los días y con calma el delantero colombiano Jackson Martínez va evaluando y tomando las decisiones, ojalá adecuadas, para su futuro, el que […]

Jackson Martínez, delantero chocoano. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Van pasando los días y con calma el delantero colombiano Jackson Martínez va evaluando y tomando las decisiones, ojalá adecuadas, para su futuro, el que muchos esperan que sea en el Deportivo Independiente Medellín.

Antecedente: Negociaciones de Medellín con Jackson dependen de exámenes médicos.

Después de sus acercamientos con el Poderoso y sugerir el estudio de los exámenes médicos para conocer cómo está su lesión crónica de tobillo, el atacante de 33 años dio un nuevo paso: se despidió del Portimonense portugués.

Con esta publicación, muchos seguidores de Medallo alimentaron su ilusión de que vuelva al Rojo después 11 años de ausencia, aunque él dejó claro: “En cuanto a mi futuro, pronto compartiré la decisión tomada”.

Al respecto, el Equipo del Pueblo ha estado actualizando los avances de las negociaciones con el campeón de 2009, y este jueves comunicó: “En el tema Jackson estamos a la espera de un concepto médico que el atacante y referente de la familia roja recibirá por parte del staff que lo acompaña. Luego de ello, el jugador determinará su futuro. Queremos ponderar la disposición y la ayuda de Gustavo Gallo, quién ha hecho posibles los acercamientos con Jackson y ha estado pendiente en todo momento de la situación”.