Ya están tras la pista del delincuente que atracó a Víctor Aristizábal

En horas de la tarde de este martes el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, indicó que […]

/FOTO: INSTAGRAM @ARISTIGOL09.

En horas de la tarde de este martes el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, indicó que la Sijín y la Fiscalía iniciaron los actos urgentes para ubicar a la persona que atracó al futbolista paisa, Víctor Hugo Aristizábal.

También agregó que “hay algunos elementos materiales probatorios importantes para dar con el paradero de este delincuente”.

Por su parte, el secretario de gobierno de Sabaneta, Mariano Atehortúa, indicó que desde que conocieron el caso ingresaron las placas de la motocicleta en la que se movilizaba el delincuente en el sistema LPR e hicieron trabajo de campo.

Ocurrió esta mañana

El hurto del que fue víctima el máximo goleador del Atlético Nacional, Víctor Hugo Aristizábal, sucedió a las 9:12 de la mañana, cuando el deportista caminaba por la vereda San José, de Sabaneta.

En un video que el mismo deportista subió a su perfil de Instagram (@Aristigol09) quedó el momento en el que un delincuente lo intimidó y lo despojó de tu teléfono, un Iphone 11.

Según indicó el hoy comentarista deportivo, el atracador se movilizaba en una moto Bóxer de placa DAT93E.

Lea también: EN VIDEO: Víctor Aristizábal denunció que fue víctima de un robo en Sabaneta.