Ya están abiertas las inscripcciones para ‘La Voz’

El Canal Caracol le seguirá apostando a los realitys musicales en el prime time (horario estelar) de lunes a viernes, que tan buenos resultados le […]

Abiertas-las-inscripcciones-para-La-Voz
María Liz Patiño Castro fue la ganadora de 'La Voz Kids' 2021. /FOTO: CARACOL TELEVISIÓN.

El Canal Caracol le seguirá apostando a los realitys musicales en el prime time (horario estelar) de lunes a viernes, que tan buenos resultados le ha generado.

Tras los altos niveles de audiencia que logró con ‘Yo me llamo’, con ‘El Desafío’ ha visto un preocupante descenso en los niveles de rating, por lo que ya prepara su siguientes producciones, que serán las nuevas temporadas de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

No deje de leer: La Barbie Colombiana dio detalles de su aclaramiento de piel

Los concursos de talento musical regresan a la pantalla de Caracol Televisión y prometen seguir enamorando a los colombianos con la dulzura de los más pequeños y las enseñanzas de los mayores.

Las inscripciones ya están abiertas, son gratuitas e irán hasta el próximo 24 de abril. Si tiene más de 60 años esta es la oportunidad de brillar en el escenario de ‘La Voz Senior’, pero si tiene entre 5 y 15 años lo espera ‘La Voz Kids’. Ambos formatos serán nuevamente presentados por la encantadora Laura Acuña.

No deje de leer: ¿Un fantasma? Le tomó una foto a su novia y esto vieron en las redes sociales

Para inscribirse solo debe ingresar a www.lavozcolombia.com y acceder a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique su edad. Allí encontrará un formulario que debe ser diligenciado en su totalidad.

En el caso de ‘La Voz Kids’, este debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o de un adulto responsable del menor. Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación o el link con sus videos en YouTube. Solo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.

Con información de Colprensa.