¿Y quién no quiere eso? Tremenda subasta la de Egan Bernal para ayudar a los niños

Foto: instagram.com/eganbernal/

Egan Bernal, el gran campeón del Tour de Francia, se unió también a los movimientos solidarios para dar una mano en esta dura época de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El zipaquireño, ídolo nacional, realizará una gran subasta a través de sus redes sociales. ¿Qué pondrá a disposición? Nada más y nada menos que algunos valiosos elementos para los amantes del ciclismo: una camiseta de su equipo el Ineos, una del líder de los jóvenes del Tour de Francia (maillot blanco), la original y apetecida amarilla de líder del Tour y una bicicleta similar a la que tiene para entrenar y competir.

“Ya que todo el mundo está aceptado retos, espero lo acepten”, fue la invitación del pedalista de 23 años de edad, referente para los jóvenes del país.

Bernal aseguró que esos dineros que se obtengan se van a destinar en mercados para niños necesitados. También dejó la puerta abierta para quien desee hacer una donación. ¡Buena esa campeón!

Otro que fue por el mismo camino es el español Alberto Contador, que también dejó un tremendo premio para quien se quede con su subasta (leer más).