Y para usted, ¿quién es el mejor de la historia: Falcao o James?

Falcao García y James Rodríguez, referentes de la Selección Colombia. / FOTO: REUTERS.

Una buena polémica se desató este puente festivo en las redes sociales por cuenta de la entrevista que el volante cucuteño James Rodríguez le concedió al conferencista y youtuber mexicano Daniel Habif.

Antecedente: James aseguró que es el mejor futbolista de la historia de Colombia… ¿Usted comparte esa percepción?

Todo este revuelo comenzó con la respuesta que el volante del Real Madrid dio a la pregunta: “¿Para ti cuál ha sido el mejor jugador colombiano de todos los tiempos?”. Escuche la respuesta:

Al decir “yo” algunos colombianos estuvieron de acuerdo y aplaudieron su confianza, mientras otros lo tildaron de “egocéntrico”, “prepotente”, falto de humildad, “agrandado”, en fin, algunos de esos comentarios los puede encontrar en nuestra publicación de Instagram, la cual compartimos a continuación:

Pero, más allá de calificar su respuesta, también se abrió el debate dentro de los seguidores y la comunidad futbolera, entre la que muchos consideran que el delantero del Galatasary, Radamel Falcao García, es el mejor jugador mejor jugador colombiano de todos los tiempos. Otros también alcanzaron a mencionar a Faustino Asprilla, al Pibe Valderrama y Willington Ortiz, pero el caso es que los seguidores del Tigre sacaron la garras para defenderlo: