¡Y no aprende! Palo le han dado a María Fernanda Cabal por pensar que el caso de la niña violada pudo ser “un falso positivo”

De nuevo la congresista del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, dio de que hablar a raíz de un polémico comentario que hizo sobre los […]

/FOTO: COLPRENSA.

De nuevo la congresista del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, dio de que hablar a raíz de un polémico comentario que hizo sobre los soldados implicados en el caso de abuso sexual en contra de una niña de la etnia Emberá Katio, de 12 años de edad, en el municipio de Pueblo Rico, departamento de Risaralda.

También lea: ¡ÚLTIMA HORA! Estos son los militares que aceptaron ante un juez haber violado a la niña indígena.

En las últimas horas la caleña, de 56 años de edad, a través de su cuenta en Twitter (@MariaFdaCabal) le solicitó al Ministerio de Defensa tener cuidado porque el caso de la niña abusada podría ser “un falso positivo”.

Este es el famoso trino. /IMAGEN: TWITTER @MARIAFDACABAL.

El comentario la convirtió en blanco de muchas criticas e insultos en las redes sociales, en donde le dijeron hasta de qué se iba a morir. Una persona que la criticó fue el escritor, director de cine y senador Gustavo Bolívar Moreno, quién le dijo: “Esta señora avergüenza a la raza humana”.

Y fue tanto el palo que le dieron en redes a Cabal, además de que al tiempo se conoció la noticia de que los soldados habían aceptados los cargos imputados por la Fiscalía, que la senadora se retractó y pidió disculpas sobre las 3:00 de la tarde de este jueves, 25 de junio, a través de Twitter: