¿Y al Rojo se le perdió la motivación de Calle? Volvió a mostrar fallas y cayó 1-0 contra La Equidad

/ FOTO: DIMAYOR.

Si la afición de Deportivo Independiente Medellín se ilusionó con la salida de Aldo Bobadilla, con lo visto en la victoria 0-2 contra Caracas y la supuesta motivación que había ganado la plantilla de la mano de Javier Calle y David Montoya, pues después de ser testigos del juego de este domingo en el estadio Metropolitano de Techo, tal vez crecieron más la preocupaciones.

PRIMER TIEMPO: Medellín y La Equidad empatan sin goles ni emociones.

Aunque Calle dijo que fue “un partido no tan bueno”, lo cierto es que el Rojo volvió a verse desastroso, sin regularidad, con malas entregas, juego errático, sin definición, sin un estilo claro y hasta desperdiciando penales… porque a los 58′ Javier Reina tuvo la oportunidad de poner al equipo arriba, gracias a acción de Jhon García sobre Leonardo Castro, pero volvió a errar a la hora de darle vida al Rojo.

/ FOTO: DIMAYOR.

Harto trabajo sí que tendrá que hacer Javier Álvarez para apretar la tuercas en Independiente Medellín que cayó 1-0 ante los Aseguradores. Si la plantilla respaldaba el trabajo de Calle, ¿por qué se volvieron a ver cómo en el comienzo de la reactivación pospandemia?

Así sería muy difícil enfrentar al equipo de Alexis García que fue expulsado a los 66 minutos de juego, que sin su D.T. en el campo logró vencer con un zurdazo de Matías Mier tras una asistencia de Carlos Rodríguez.

Atrás va a tener que dejar Medellín el desorden, el desespero y los pelotazos si quiere clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay, porque con lo visto en Techo son muchas las cosas que tendrá que demostrar el jueves (8:10 p.m.) contra Cúcuta, por la fecha 12, en el Atanasio.

La Equidad

Nómina: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Juan Carlos Colina, Juan Mahecha, Pablo Lima, Matías Mier (86′), Hansel Zapata y Pablo Sabbag. / Entrenador: Alexis García. / Tarjetas amarillas: Juan Carlos Colina y Walmer Pachecho. / Cambios: Carlos Peralta por Pablo Sabbag, Neider Barona por Hansel Zapata, Joan Castro por Juan Carlos Colina, Carlos Rodríguez por Juan Mahecha y Andrés Correa por Amaury Torralvo. / Expulsiones: Alexis García.

Independiente Medellín

Nómina:  Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Larry Angulo, José Estupiñán, Bayron Garcés, Javier Reina, Mauricio Cortés y Leonardo Castro. / Entrenador: Ricardo Calle (e). / Tarjetas amarillas: Luis Vásquez y Leonardo Castro. / Cambios: Edwin Mosquera por Bayron Garcés, Yesid Díaz por José Estupiñán, Carlos Monges por Mauricio Cortés y Juan Cuesta por Larry Angulo.

Árbitro: Jhon Hinestroza. / Estadio: Metropolitano de Techo.

A continuación escuche la rueda de prensa: