Y ahora, ¿qué le pasó a Neymar?

/ FOTO: INSTAGRAM

Las alarmas del medio del fútbol se prendieron en la mañana de este jueves por una foto de Neymar.

Lea también: Continúa el duelo entre alemanes y franceses: el Bayern superó al Lyon y se cita con el PSG en la final de la Champions.

Cuando faltan 4 días (domingo a las 2:00 p.m.) para que el París Saint-Germain se enfrente al Bayern Múnich por el título de la Liga de Campeones, el crack brasileño publicó la siguiente imagen es sus stories de Instagram, en la que se ve acostado y con una mascarilla de oxígeno:

En tiempos de pandemia por Covid-19 lo primero que se le vino a la cabeza a los seguidores que vieron la foto, es que la figura del PSG se habría contagiado de coronavirus, pero varios medios, entre ellos Bola VIP y Olé, afirmaron que la situación no es para alarmase y que se trataría de un método de recuperación que utiliza habitualmente el futbolista de 28 años.

Le puede interesar: La cuenta de Instagram de Maluma fue cerrada y dicen que fue por culpa de Neymar.

Bola afirma: “No es nada para preocuparse. Se lo puede ver con una mascarilla que le da oxígeno, algo que hace tiempo utiliza para recuperarse de la mejor manera”.

De igual manera informa Olé: “Lo cierto es que no es la primera vez que Ney aparece en fotos así. Es una manera de recuperarse y mantenerse controlado. Cuidado, como dijo él mismo”.

Y parece que así es, pues este sistema también ha sido utilizado por la selección brasileña:

Selección Brasil en 2017. / FOTOS: CONFEDERACIÓN BRASILEÑA DE FÚTBOL.