Willie Colón sufrió un accidente vial y está grave

Uno de los íconos de la salsa, Willie Colón, sufrió un grave accidente de tránsito en Estados Unidos junto con su esposa, por el que […]

El puertorriqueño Willie Colón, quien cumplirá 71 años el próximo 28 de abril, se encuentra en grave estado de salud.

Uno de los íconos de la salsa, Willie Colón, sufrió un grave accidente de tránsito en Estados Unidos junto con su esposa, por el que está hospitalizado “en estado grave, pero estable”, informó su directora de comunicaciones, Nell McCarty, a través de un comunicado de prensa difundido a través de las redes sociales oficiales del puertorriqueño.

“El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks, de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, indica el documento en sus primeras líneas.

A pesar de que el accidente ocurrió el pasado martes, 20 de abril, solo hasta la tarde de este domingo fue de conocimiento público. McCarty agregó que las lesiones que sufrió el salsero fueron: “conmoción cerebral, laceraciones en el cuerpo cabelludo, que requirieron 16 grapas, y fractura en su vértebra cervical C1”.

La esposa del artista contó con mejor suerte y, tras ser valorada por los médicos, fue dada de alta.

Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento”, agregó el comunicado.

Tras conocer la noticia, los fanáticos del salsero llenaron las redes sociales con mensajes: