¡Vuelve y juega! James Rodríguez se lesionó otra vez

James Rodríguez se habría lesionado nuevamente y está en duda su participación en la Superliga con su equipo Olympiacos.

James Rodríguez
James Rodríguez se vuelve a lesionar. /FOTO: WEB.

El colombiano James Rodríguez, no sale de una para estar metido en otra. Después de su participación como titular en la nómina de la Selección Colombia ante Guatemala y México su condición física se volvió a ver afectada.

No deje de leer: La selección de Carlos Queiroz protesta contra la represión a las mujeres en Irán

Fue el mismo Michel Gonzalez, nuevo técnico del Olympiacos F.C., equipo en el que juega el colombiano, quien confirmó el hecho: “James ha venido con un problemilla después de la Selección”.

El entrenador Michel también destacó el sentir del deportista respecto a su proceso de recuperación y dijo: “Me ha dicho: ‘Yo quiero estar de la mejor manera porque veo la liga y es exigente’”. El técnico terminó argumentando que con la camiseta que luce el jugador no puede jugar si no está a la altura. No se especifió que tipo de lesión es.

La presencia de James en el encuentro frente a Atromitos de este domingo, por la Superliga Griega, está practicamente descartada, aunque es necesario esperar su evolución.

En agosto de este año se conoció un análisis con las lesiones del jugador en los últimos 39 meses. Llama la atención que en total ha tenido 21 situaciones que lo han dejado por fuera de las canchas en su paso por equipos Real Madrid, Bayern Múnich y Al-Rayyan. Esto sin contar las veces que ha dejado de ser convocado por la Tricolor a causa de lesiones.

Vea también: ¡La gira de Daddy Yankee empezó mal en Suramérica! Conciertos en Chile fueron un despelote

Un tema que nuevamente abre la conversación de los aficionados en redes sociales, argumentando que ya es común ver al futbolista en esta condición. Y es que su poca participación en los equipos extranjeros de gran reconocimiento se ha debido principalmente a sus lesiones.

Lo que dicen en las redes por la nueva lesión de James Rodríguez