Volvió a su casa una semana después de que lo declaran ‘muerto’ por coronavirus

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: TOMADA DE VIPADI.ES.

Una curiosa situación se presentó en la localidad de Betarí, estado de Bengala Occidenteal, en la India. Un hombre declarado ‘muerto’ a causa de Covid-19, ‘resucitó’ y regresó a su casa.

Todo comenzó cuando Shibdas Bandyopadhyay, un anciano de 75 años de edad, arrojó positivo por coronavirus. El hombre fue internado en un hospital el pasado 11 de noviembre. Dos días después, supuestamente falleció.

Los galenos contactaron a la familia, contaron lo ocurrido e indicaron que no podían acercarse al cuerpo de Bandyopadhyay por las medidas sanitarias.

Cremamos el cuerpo y estábamos listos para llevar a cabo el shraddha (ceremonia funeraria)”, dijo el hijo del anciano. Luego recibieron una llamada informando que el anciano se había recuperado y que debían conseguir una ambulancia para traerlo de vuelta a casa.

Los familiares de Shibdas quedaron sorprendidos al conocer la buena noticia. Quienes sin quedaron con el sinsabor fueron los parientes de Mohinimohan Mukhopadhyay, la persona que fue cremada tras morir por coronavirus.

Con información de RT.