¿Vive o viaja a estos sectores de Medellín y Bello? Tenga en cuenta que pagará solo 1500 pesitos en la ruta de bus

Si usted es residente o viaja con frecuencia a los sectores Castilla, en Medellín, o Florencia o Barrio Nuevo, en Bello, puede ser uno de […]

FOTO: TRANSPORTES MEDELLÍN

Si usted es residente o viaja con frecuencia a los sectores Castilla, en Medellín, o Florencia o Barrio Nuevo, en Bello, puede ser uno de los favorecidos con las tarifas especiales que tiene Transportes Medellín-Castilla.

Son 60 buses los que tendrán un precio especial para los pasajeros que vayan desde la Terminal del Norte hacia algunos de estos sectores.

También puede leer: EN FOTOS: Los 6 magistrados que tumbaron la cadena perpetua para violadores de menores y que enojaron a los colombianos.

Ahora, quienes aborden el transporte en la bahía de esta terminal , sobre la carrera 65, frente a Medicina Legal, y se dirijan a estos sectores pagarán 1500 pesos y no los acostumbrados 2400.

“Si lo coge en el centro o en otro sitio, le valdrá $ 2400. Es solo de la bahía de la Terminal del Norte hacia el barrio”, le explicó a Telemedellín Nelson Salazar, gerente Transportes Medellín-Castilla.

No deje de leer: ¡Conductores, lean con atención! Así quedó la rotación en el regreso del pico y placa para Medellín.

Según él, la idea es beneficiar tanto a los usuarios como atraer más pasajeros.

Las rutas que tendrán el descuento son: la 261, que llega al barrio Doce de Octubre; la 281, que va hasta el barrio Santander, y las 283 y 284, que van hasta Barrio Nuevo, en Bello.

El descuento en el pasaje estará vigente por tiempo indefinido. Si tiene dudas, se puede comunicar a la línea de Transportes Medellín-Castilla 4481008.