¡VIRAL! Un presunto ladrón se metió a una ferretería y quedó atascado

Los llamados de auxilio provenientes del interior de una ferretería alertaron al propietario que algo no andaba bien en su negocio. Al abrir encontró a […]

/FOTO: BOMBEROS BARRANCABERMEJA.

Los llamados de auxilio provenientes del interior de una ferretería alertaron al propietario que algo no andaba bien en su negocio. Al abrir encontró a un hombre atascado en una reja.

El curioso episodio se registró el pasado fin de semana en el barrio Palmira, de la ciudad de Barrancabermeja (Santander).

Todo comenzó cuando el comerciante escuchó una voz de ayuda. Al abrir, encontró atascado en una rejilla de seguridad del local y boca abajo a un hombre, quién presuntamente pretendía robar en dicho establecimiento comercial.

El comerciante llamó a las autoridades. Al local acudieron unidades del cuerpo de bomberos para liberarlo. “Llegamos y encontramos a un hombre atrapado en la reja. Su cabeza estaba sobre un estante de pinturas, con una barra y otras herramientas. Soltamos el hierro de la reja y logramos sacarlos con algunas contusiones y lesiones leves en su cuerpo”, le dijo el comandante de bomberos de Barrancabermeja, capitán Alexánder Díaz, a Blu Radio.

Luego de ser rescatado por los socorristas, la Policía Nacional le echó guante y lo dejó a disposición de la autoridad competente para su judicialización por intento de hurto.