Viral: La fiesta de sus 35 años por la que critican a J Balvin

Ni la cuarentena ni las multas que conlleva romperla le impidieron a J Balvin armar una fiesta ‘con todos los juguetes’ por su cumpleaños número […]

Ni la cuarentena ni las multas que conlleva romperla le impidieron a J Balvin armar una fiesta ‘con todos los juguetes’ por su cumpleaños número 35, que celebró ayer, jueves 7 de mayo.

Y cuando hablamos de todos los juguetes no es en sentido figurado, es en serio. El reguetonero dispuso de toboganes inflables, globos, juegos de casino y bar para disfrutar común y corriente de su día.

Aunque se supone que guardó todos los protocolos de distanciamiento social y tapabocas, las criticas no se hicieron esperar en redes sociales, pues fácilmente su fiesta hubiera podido esperar a que todo esto pase y no exponerse ni exponer a su familia.

El papá del cantante, don José Balvin, le dijo a Q’HUBO que solo asistieron familiares y que cumplieron las normas. En los videos que circulan en internet se ven varias personas en un jardín. Incluso aparece su exnovia, la Mona Osorio. Al parecer la fiesta fue en la mansión del cantante en Medellín. ¡Balvin, eso no se hace!

Estos son algunos de los videos de la fiesta de cumpleaños.

Es de recordar que, según el artículo 368 del Código Penal, “el que viole las medidas sanitarias adoptadas (como pico y cédula) para impedir la propagación de la epidemia será sancionado”. La multa equivale a 636.623 pesos, una cifra que posiblemente no le afecte el bolsillo al paisa, pero lo que sí puede afectar es no esperar un poco y hacer una fiesta que puede traer consecuencias en la salud.