VIRAL: ¡Inolvidable! El colombiano que no dejó que Supermán se rindiera en el Tour de Francia

El deporte sigue dejando postales hermosas. Esta vez el protagonista fue un aficionado colombiano que apoyó al ciclista Miguel Ángel López, quien ayer, miércoles, 17 […]

Esta es la primera participación de Miguel Ángel López en el Tour de Francia. / FOTO: EFE.

El deporte sigue dejando postales hermosas. Esta vez el protagonista fue un aficionado colombiano que apoyó al ciclista Miguel Ángel López, quien ayer, miércoles, 17 de septiembre, le dio una gran alegría al país al conquistar la etapa 17 del Tour de Francia. 

En una etapa difícil, el colombiano Juan Pablo Urrego corrió atrás de Supermán y le gritó “vamos, vamos, vamos” para que no se rindiera. Urrego vive hace 15 años en Marsella, Francia.

López sacó fuerzas y no solo conquistó la etapa, sino que se metió en el podio de la ronda francesa en la que espera asegurar hoy, en la última etapa de media montaña, su puesto en el podio.

“Un colombiano corría al lado mío y me decía: ‘Dale, dale que ahí se acaba lo duro’. Eso la verdad que me emocionaba y me daba un fresquito porque sabía que me estaba hablando con la verdad y estaba haciendo fuerza”.

Supermán, al finalizar la etapa y conseguir el triunfo.

Así fue el conmovedor momento: