¡VIRAL! En video: dejaron un perro amarrado en la calle y el único que lo ayudó fue un hombre sin hogar

Un experimento que un joven realizó en una calle de Estados Unidos se volvió viral en las redes sociales. Se trata del youtuber Matt Bandera, […]

El perros es dejado unos minutos en la callae para concoer la reacción de la gente /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Un experimento que un joven realizó en una calle de Estados Unidos se volvió viral en las redes sociales.

Se trata del youtuber Matt Bandera, quien decidió dejar por unos minutos a un perro amarrado con un cartel que decía: “No puedo hacerme cargo del perro, alguien tome la responsabilidad”, y realizó un video de 4 minutos que tituló ‘¿Ayudarías a un perro abandonado sin hogar?’.

Aunque el video fue publicado hace un año, en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales por el mensaje y la enseñanaza que deja.

Y es que son muchas las personas que pasan por el andén en el que el peludo se encuentra amarrado. Algunos ni lo miran, otros solo lo observan de reojo. Al minuto 1:10 aparece una mujer que sí detiene la marcha y se queda acariciando el perro, pero continúa con su camino unos segundos después.

Más adelante aparece un hombre que se detiene a mirar, pero continúa su camino. Aunque después regresa con un peluche y comida para el animal al que le habla y acaricia.

“¿Tienes un nombre? ¿Estás hambriento? Debes estar muy hambriento. Encontré un poco de comida. Esto es lo que le doy a mi perro”, se le escucha decir.

El hombre primero mira el letrero, sigue caminando y luego regresa con comida y un peluche. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.

El creador del video asegura que la única persona que lo ayuda es precisamente alguien sin hogar.

El video ya cuenta con más de 1.600.000 reproducciones y los comentarios destacan el corazón de este hombre y como muchas veces, quienes menos tienen, también son quienes más dan.